Borrar
Vanja Marinkovic se despide de la afición del Baskonia tras el partido ante el UCAM Murcia. EFE
El emocionado adiós de Marinkovic al Baskonia
Baskonia

El emocionado adiós de Marinkovic al Baskonia

El exterior serbio se ha despedido del club y la afición azulgrana a través de una carta con la que cierra tres temporadas en Vitoria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 17 de mayo 2024, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vanja Marinkovic ya es historia en el Baskonia. El exterior y la entidad azulgrana se despidieron ayer, jueves, tras caminar juntos durante tres temporadas. El internacional serbio, que llegó a Vitoria en el verano de 2021, ha dejado huella en la afición azulgrana.

El 'brate' no ha querido dejar pasar la oportunidad de despedirse de los hinchas y del club. Y lo ha hecho a través de esta emotiva carta.

«Queridos baskonistas:

Ha llegado el momento de separarse. Desde el primer día hasta el último sentí vuestro inmenso apoyo y amor, y os lo agradezco. Me gustaría agradecer a todas las personas que hicieron que mi estancia y la de mi mujer fueran especiales y nos hicieron sentir como en casa.

Gracias a todos mis compañeros, a todos los entrenadores, al cuerpo médico y a la organización del club, que me hicieron un mejor jugador y una mejor persona. Vitoria quedará para siempre en nuestros corazones y el Baskonia es un equipo al que siempre apoyaremos con todo el corazón.

Hasta la próxima vez. AUPA BASKONIA!!».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios