¿Has encontrado la cartera de Shengelia? El jugador te busca

El georgiano Tornike Shengelia./IGOR AIZPURU
El georgiano Tornike Shengelia. / IGOR AIZPURU

Un desconocido entregó en la Policía Local el billetero que perdió el ala-pívot y el georgiano quiere agradecérselo

María Rego
MARÍA REGO

Es la segunda vez en pocos días que alguien pierde una cartera por las calles de Vitoria y la recupera gracias a uno de esos buenos ciudadanos que aún quedan repartidos por el mundo. Sin embargo, entre un caso y otro aparecen algunas diferencias más allá del contenido del monedero. La más destacada, que el dueño del objeto perdido era, en esta ocasión, un vecino muy conocido de la ciudad. Ni más ni menos que Tornike Shengelia.

El propio jugador del Baskonia ha utilizado su cuenta en Twitter para relatar el suceso y, sobre todo, para intentar dar con la persona que recuperó su cartera y la entregó a la Policía Local ya que no dejó sus datos. Tal vez ese ciudadano o ciudadana no lea su mensaje en la popular red social del pajarito pero los 'followers' de Shengelia ya se han encargado de difundir el aviso con más de cien retuits para ayudarle en su búsqueda.

Los internautas han aprovechado la historia de Shengelia y la cartera recuperada para relatar sus propias experiencias, algunas con mejor fortuna que otras. Y, ya de paso, los tuiteros han sacado su orgullo de ciudad recordando al georgiano que «así somos por Gasteiz».

 

Fotos

Vídeos