Las entradas reservadas para los socios del Baskonia se agotan en media hora

Dos aficionados del Baskonia observan el trofeo que estuvo en la tienda de General Loma./Rafa Gutiérrez
Dos aficionados del Baskonia observan el trofeo que estuvo en la tienda de General Loma. / Rafa Gutiérrez

Algunos abonados del club azulgrana se quejan de los problemas generados por los códigos que se les había proporcionado para la compra

Carlos Pérez de Arrilucea
CARLOS PÉREZ DE ARRILUCEA

Apenas media hora ha tardado en agotarse el primer lote de entradas para la Final Four de Vitoria, que estaban reservados para los socios del Baskonia. Unos abonos que iban desde los 105 a los 535 euros, eso sí, sin tener en cuenta los gastos de tramitación. Como también es lógico, los tíckets más baratos han sido los primeros en agotarse. Es más, diez minutos después de que se diera el 'pistoletazo de salida' ya había serios problemas para adquirir las entradas.

La velocidad a la que se iban agotando los tíckets provocó la frustración entre los socios del club vitoriano que no podían conseguir pases. De hecho, en las redes sociales se empezaron a acumular quejas de seguidores. En concreto, muchos de ellos apuntaban a la imposibilidad de afrontar la compra del abono con el código secreto que habían recibido en la jornada anterior.

Eso no es todo. Una hora después de que muchos tirasen la toalla, algunos usuarios han avisado sobre la posibilidad de lograr entradas sueltas para la gran cita europea en el el pabellón de Portal de Zurbano.

Y es que los socios del Baskonia tenían la oportunidad de servirse primero en el inicio de la venta de abonos para la Final Four de Vitoria. La primera fase preferencial para los abonados azulgranas arrancaba a las 12.00 horas y, en principio, iba a permanecer abierta hasta la misma hora del miércoles. Los interesados podían acceder a la compra a través de la plataforma 'www.f4tickets.com'. Cada usuarios tenía la posibilidad de adquirir un máximo de seis abonos .

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos