

Secciones
Servicios
Destacamos
La temporada de baloncesto que está a punto de arrancar se verá en exclusiva en Movistar+. La compañía telefónica volverá a retransmitir esta temporada la Euroliga, que en los últimos tres años se ha televisado en DAZN, además de la ACB, la Copa y la NBA. Todos los partidos del Baskonia se verán en una sola plataforma. De pago, eso sí.
DAZN, que apuesta por La Liga de fútbol desde la temporada pasada, mostró su pasividad a la hora de renovar el acuerdo y Movistar lo ha aprovechado para recuperar los derechos de la máxima competición continental, tal y como ha anunciado la propia Euroliga.
«Movistar Plus+, propiedad del gigante español de las telecomunicaciones Telefónica, retransmitirá todos los partidos de la Euroliga jugados por un equipo español, además de una selección de los mejores partidos de toda la liga, a partir del 5 de octubre», dice el comunicado. Esto cambia mínimamente el panorama con respecto a las temporadas anteriores. DAZN, más económica pero con un catálogo inferior y exclusivamente deportivo, garantizaba ofrecer los nueve partidos de cada jornada, y no solo una «selección», aunque los del Baskonia están todos asegurados. ACB, Copa y Euroliga.
Además, Movistar también elegirá cuáles son los dos mejores partidos de la jornada, que serán los que televisen en Vamos, un canal deportivo abierto a todos sus clientes. Para los aficionados que quieran disfrutar de lo que consideran «la experiencia completa», «con hasta cinco partidos por jornada, incluidos todos los de los equipos españoles», deberán contratar un paquete paquete mejorado en su suscripción. El precio aún no ha sido desvelado, pero no será inferior a 50 euros incluyendo internet y alguna línea móvil.
Publicidad
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Destacados
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.