Sedekerskis y Giedratis, con un pequeño hospitalizado. /Baskonia

Sedekerskis y Giedratis, con un pequeño hospitalizado. / Baskonia

Baskonia

Giedraitis y Sedekerskis visitan a los niños hospitalizados en Txagorritxu

Los dos lituanos del Baskonia, además de compartir un rato con los jóvenes, les han repartido peluches, balones y otros regalos

Jon Aroca
JON AROCA

Rokas Giedraitis y Tadas Sedekerskis han llenado este miércoles de alegría la planta de pediatría del hospital de Txagorritxu. Los dos jugadores del Baskonia han visitado a los niños y jóvenes ingresados en el recinto hospitalario vitoriano. Un acontecimiento anual para amenizar la estancia en el centro de los pequeños que deberán pasar la Navidad ahí.

Ambos lituanos han compartido momentos con los niños y jóvenes, así como con sus familiares y el personal sanitario. Momentos de distracción de todos, con los que han compartido también fotos. Además, también han aprovechado para darles peluches, balones y otro tipo de regalos. Muchos de ellos, con los colores azulgranas.

Un momento de dispersión para los dos jugadores antes del partido que disputarán este jueves contra la Virtus de Bolonia. Otro choque exigente de la Euroliga frente al cuadro de Sergio Scariolo y donde milita el exazulgana Tornike Shengelia. Ahí, el Baskonia tendrá la oportunidad de alargar su racha triunfal de las últimas semanas.