Borrar
Griezmann saluda a Mirotic antes del arranque del partido. Rafa Gutiérrez
Griezmann, invitado estrella en el Baskonia-Milán

Baskonia

Griezmann, invitado estrella en el Baskonia-Milán

No es la primera vez que el delantero del Atlético de Madrid acude al Buesa Arena a ver un partido del equipo azulgrana

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de marzo 2024, 20:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Baskonia-Armani Milán de este jueves cuenta entre sus asistentes con un flamante cuartofinalista de la Champions League. Nada menos que Antoine Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid ha acudido al Fernando Buesa Arena a ver el partido del Baskonia contra el equipo transalpino.

No es la primera vez que el atacante francés acude al pabellón vitoriano a ver un encuentro. Aficionado al baloncesto, ya lo hizo durante su etapa como jugador de la Real Sociedad. Entonces la distancia era menor y pudo acudir a encuentros señalados y también fotografiarse con personajes ilustres. Por ejemplo, con el fugaz baskonista Lamar Odom en el año 2014.

Griezmann ha acudido al pabellón acompañado por el periodista alavés Héctor Fernández. Ambos trabajan juntos desde hace años en la agencia de comunicación y representación By&For que puso en marcha el comunicador alavés. En ella también ejerce labores de representación de futbolistas un exjugador del Alavés, Andrea Orlandi.

Tanto Griezmann como Fernández tienen una estrecha relación personal con el tercer protagonista de la historia. Un jugador que ha visitado este jueves el Buesa Arena, aunque lo haya hecho como visitante: Nikola Mirotic. Así, ambos han saludado al hispano-montenegrino antes del arranque del encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios