El guiño de Poirier a Beaubois en su regreso al Buesa

Poirier, esta mañana en el Buesa Arena./Baskonia
Poirier, esta mañana en el Buesa Arena. / Baskonia

El galo graba en el vestuario de pabellón un 'romántico' vídeo de recuerdo a su compatriota, que se ha marchado al Anadolu Efes

Sergio Eguía
SERGIO EGUÍA

Los vídeos de Vincent Poirier en las redes van camino de ganarse un serial. El pívot azulgana es un gamberro y le encanta fotografiar a sus compañeros cuando se duermen en los viajes con el equipo o sacar las más curiosas imágenes desde su coche. Le encanta Instagram. Este lunes regresaba al trabajo en el Buesa. Los jugadores no están convocados hasta el día 20 (el 16 para los reconocimientos médicos), pero el francés ya está de vuelta en Vitoria de sus vacaciones y ha aprovechado para sudar un poco.

Un regreso que ha incluido un mensaje romántico. Antes de saltar al parqué, mientra se cambiaba y aprovechando que en el vestuario aún están las fotos de la plantilla del año pasado, le ha enviado este bonito recuerdo a su compatriota Rodrigue Beaubois. Calma, Vincent, le volverás a ver cuando os enfrentáis a él 30 de noviembre, cuando el Kirolbet visita la cancha del Anadolu Efes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos