

Secciones
Servicios
Destacamos
El Baskonia se mide esta tarde en el Buesa Arena al Casademont Zaragoza con la baja de Daulton Hommes. El estadounidense sufre unas molestias físicas que han reducido su minutaje en los últimos partidos y que le volverá a dejar sin jugar por segundo partido consecutivo tras quedarse en el banquillo el viernes ante el Panathinaikos.
En principio, los dolores no revisten gravedad y Peñarroya prefiere ser precavido a estas alturas de la temporada, con la Copa del Rey a la vuelta de la esquina. En doce días, el Baskonia arrancará su participación en el torneo ante el Joventut y, por el momento, la participación del ala-pívot no está en entredicho. Si el técnico tiene a todos sus hombres a disposición, deberá hacer un descarte en cada partido con el condicionante de que los cuatro cupos de formación, Sedekerskis, Dani Díez, Kurucs y Raieste, serán fijos en la citación.
El partido de esta tarde supondrá el debut de Heidegger en la ACB, dado de alta tras dejar una buena imagen ante el Panathinaikos. Peñarroya trata de encajarle en en el engranaje del equipo lo más rápido posible. Como suele ser habitual, no es descartable que el catalán conceda el día libre a algún jugador más, con algunos jugadores como Howard, con pequeñas molestias a causa de la carga de partidos, con tres compromisos esta semana.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.