Euroliga 2021-2022

Horario y dónde ver el Baskonia - Mónaco de la Euroliga

Los vitorianos y los monegascos se enfrentan en la quinta jornada de la competición europea

EL CORREO

El Baskonia y el Mónaco se enfrentan este viernes en el quinto partido de la fase regular de la Euroliga 2021/2022. El equipo monegasco viene de perder frente al FC Barcelona por 81 a 85, mientras que los vitorianos se impusieron al Alba de Berlín en Alemania por 76 a 80.

En aquel encuentro, el mejor fue Fontechio que espera volver a llevar en volandas a su equipo con el apoyo de un Buesa Arena que espera registrar una buena entrada. El equipo vitoriano buscará mantener la buena racha en Europa y hacer buenas las palabras de Ivanovic tras el anterior encuentro: «Hemos demostrado que podemos jugar muy bien».

Pese al buen juego desplegado en el partido contra el Alba de Berlin, el Baskonia que ganaba por 27 puntos (29-56) acabó pidiendo la hora ante las hondas triplistas de un Alba fallón antes y los poros defensivos visitantes en la zona de un tamaño considerable. El duelo entró en el minuto final con la magra renta azulgrana de cuatro rácanos puntitos y Granger, en esta época del otoño, se encargó de sacar las castañas del fuego.

El equipo vasco y el monegasco tienen un nexo en común. Fue el equipo de Kim Tillie en la temporada 2018-2019, el que acogió a Khadeen Carrington tras ser cortado en Vitoria y el que ahora le ha entregado las llaves y un precioso ático a pie del Mediterráneo a Mike James. Pese a su escasa trascendencia continental, el club del Principado es casi una entidad centenaria. Fundado en 1928, alcanzó su primer título en 2016 y nunca logró cautivar ni a los habitantes, inversores y miembros de la dinastía Grimaldi, la saga que apostó por abrir el Casino de Montecarlo cuando los países vecinos prohibían el juego, cambiando así la historia del enclave más lujoso de Europa.

¿Cuándo se juega el Baskonia - Mónaco?

El partido entre Baskonia y AS Mónaco se disputará este viernes 22 de octubre a las 20:30 horas en el Buesa Arena.

¿Dónde ver el Baskonia - Mónaco?

El encuentro se puede ver a través de DAZN, plataforma que retransmite la Euroliga en España. Puede seguir el minuto a minuto en nuestro directo de elcorreo.com.