E.C.

Euroliga 2021-2022

Horario y dónde ver el UNICS - Baskonia de la Euroliga

El conjunto vitoriano buscar continuar con la buena racha en Euroliga y conseguir su cuarta victoria consecutiva

EL CORREO

Comienza una semana dura para Bitci Baskonia en territorio ruso. Los azulgranas ya están en Kazan donde se medirán este miércoles al UNICS en un encuentro que marcará el devenir de la minigira rusa de los chicos de Ivanovic. Por el momento, los vitorianos están por delante de los rusos en la fase regular de la Euroliga 2021/2022.

El equipo ruso marcha 17º con un balance de 1 victoria y 4 derrotas. En su último partido cayeron por 71-68 ante el Anadolu Efes, vigente campeón de la competición. El principal arma del conjunto dirigido por Velimir Perasovic es Canaan que viene promediando 15 puntos por partido. Su único triunfo hasta el momento fue frente al FC Bayern Munich (73-70).

Por su parte, Bitci Baskonia está octavo tras conseguir hasta el momento 3 victorias y 2 derrotas. Todos los triunfos han llegado de manera consecutiva para los vitorianos que en estos dos partidos en Rusia no podrán contar con el lituano Giedraitis por lesión. Fontecchio y Granger son dos de las grandes bazas con las que pelear por traerse dos victorias que catapultarían al equipo vasco.

En la previa del encuentro, Dusko Ivanovic valoró al UNICS como «un equipo que no tiene muchas victorias pero tiene mucha calidad» y comentó que son un grupo «con mucha experiencia, atlético y que busca jugar en transición».

¿Cuándo se juega el UNICS - Baskonia?

El partido entre UNICS y Baskonia se disputará este miércoles 27 de octubre a las 18 horas en el Basket-Kholl.

¿Dónde ver el UNICS - Baskonia?

El encuentro se puede ver a través de DAZN, plataforma que retransmite la Euroliga en España. Puede seguir el minuto a minuto en nuestro directo de elcorreo.com.