igor martín

Baskonia - Barcelona

Howard se recupera a tiempo; Henry, descartado

El escolta se siente mejor de la espalda mientras las molestias en el sóleo sóleo de la pierna derecha del base estadounidense no remiten

Iván Benito
IVÁN BENITO

El Baskonia vuelve a contar con doce jugadores disponibles. Markus Howard juagrá esta noche ante el Barcelona, recuperado de sus dolores en la espalda. Pero faltará Henry, aquejado de unas molestias en el sóleo de su pierna derecha previos al partido del Partizan. Una de cal y otra de arena. El alivio de poder contar con el máximo anotador azulgrana (21,5 puntos de media en el último mes) y la desazón causada por la ausencia de un timonel que produce 24,5 puntos por partido en la Euroliga entre la anotación y los pases a canasta.

Thompson volverá a quedar como única brujula al mando del juego del equipo. Con las ayudas puntuales de Marinkovic, Howard y Kurucs, ninguno de los tres bases al uso, tratarán de hacer frente a Satoransky, Jokubaitis, Laprovittola y Higgins. En el Barcelona, Vesely, verdugo azulgrana en los dos partidos del Palau, es baja de última hora por fiebre.