

Secciones
Servicios
Destacamos
Markus Howard se ha recuperado a tiempo para el duelo de este martes en Milán. Partícipe en la sesión de tiro matutina, la torcedura de tobillo que se produjo cuando apenas se habían disputado tres minutos del encuentro en Murcia ha quedado en susto. El estadounidense forma parte de los doce convocados y ha partido en el quinteto inicial de Peñarroya, sin suerte de inicio en el lanzamiento con 0 de 3 en triples.
Además, se ha producido el debut de Heidegger. El nuevo base de las filas azulgranas, que llegó a Vitoria el pasado sábado, ha saltado con el dorsal 'uno' en la espalda antes de acabar el primer cuarto. Esto permitirá dosificar a Thompson al frente del timón baskonista y ejercer más labores de ejecución y no de creación a Marinkovic en mayor medida y a Kurucs en segunda instancia.
Sedekerskis, también recuperado de sus molestias musculares, vuelve a estar sobre la cancha tras tres partidos de ausencia. El técnico catalán ha descartado a Raieste, el jugador menos utilizado de su plantilla, con apenas siete minutos de media en diez partidos disputados.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.