Howard y Thompson. / Igor Martín

Asvel-Baskonia

Howard viaja con el Baskonia para jugar este viernes en Francia

La respuesta de su rodilla izquierda al entrenamiento matutino ha sido positiva y vuelve a estar disponible tras perderse solo un partido

Iván Benito
IVÁN BENITO

Continúan las buenas noticias en el seno del Baskonia. Markus Howard ya está recuperado y la lesión en la rodilla izquierda se ha quedado en un pequeño susto. Se perdió el partido del domingo ante el Real Madrid después de que Moustapha Fall (alrededor de 120 kilos) le cayera sobre dicha articulación, pero volverá a estar disponible apenas una semana después. El estadounidense forma parte de la expedición azulgrana que vuela hacia Lyon para jugar este viernes en la pista del Asvel Villeurbanne que preside Tony Parker.

El jugador baskonista ha completado esta mañana el entrenamiento sin dificultades, el último examen para que Howard recibiera el visto bueno. Junto a Thompson y Pierriá Henry, que debutará este viernes en Francia, formarán un perímetro de lujo.

Una tripleta de exteriores que Peñarroya no descarta usar de forma simultánea y que apunta a ser la mejor baza del Baskonia para llegar lo más lejos posible en esta temporada que acaba de arrancar con buen pie para los vitorianos.