Una intensa jornada bajo los focos

Buen ambiente en el 'media day' del Baskonia. / Foto: I. Martín. Vídeo: U. Lezámiz

La plantilla del Baskonia se somete a un distendido tercer grado con los informadores durante el ya tradicional 'media day'

Carlos Pérez de Arrilucea
CARLOS PÉREZ DE ARRILUCEA

La temporada 2019-2020 alzará el telón el próximo viernes en el Buesa Arena con el primer duelo de Liga ACB contra el Estudiantes y el Baskonia va calentando motores.

La prioridad se centra ahora en la cancha de entrenamiento, pero también hay ciertos compromisos con los que toca cumplir. Uno de ellos es la jornada de puertas abiertas o el denominado 'media day', que pone cara a cara a jugadores y periodistas a modo toma de contacto que prologa el descorche de la pretemporada.

De esta forma, los hombres de Perasovic consumieron la matinal de este viernes bajo los focos, como protagonistas de diferentes sesiones fotográficas y de vídeo.

En primer lugar, cumplieron con los responsables de comunicación de la Euroliga, desplazados a Vitoria para hacer acopio de material para alimentar la web y los canales oficiales de la primera competición continental.

Después, fue el turno de los informadores locales. Entrevistas, valoraciones, posados y un ambiente distendido. La calma antes de la tormenta continua que comenzará a desatarse a partir del próximo viernes.