Borrar
Ivanovic da instrucciones durante el partido. Juanjo Martín
Ivanovic: «Esta victoria debe ser el click para que los jugadores crean más»

Real Madrid 91-95 Baskonia

Ivanovic: «Esta victoria debe ser el click para que los jugadores crean más»

Euroliga ·

El entrenador del Baskonia subraya que ganar al «mejor equipo de Europa» debe aumentar la confianza de una plantilla que «merece jugar el play in»

Iñigo Miñón

Vitoria

Viernes, 5 de abril 2024, 22:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Estos jugadores merecen estar en el play in». Así de claro lo tenía Dusko Ivanovic después del derroche de personalidad y baloncesto de su equipo en el Wizink Center (91-95). «Me han demostrado que tienen calidad y pueden jugar contra todo el mundo», precisa el entrenador del Baskonia, que confía en que un triunfo de mérito y prestigio ante todo un Real Madrid eleve la confianza de su equipo.

«Esta victoria tiene que significar una demostración para ellos mismos de que pueden jugar contra todo el mundo. Tiene que ser el click para que crean más», destaca el montenegrino, consciente de que enfrente estaba el que «probablemente es el mejor equipo de Europa».

«Es normal que tengas altibajos» ante un adversario de tal envergadura, pero el conjunto vitoriano tenía «clara la idea de como queríamos jugar». Un plan que ha costado de inicio, pero se ha afianzado con el paso de los minutos.

«Queríamos imponer el ritmo nosotros. No lo conseguimos en el primer cuarto porque el Real Madrid jugó bien y porque perdimos seis balones perdidos seguidos. En el segundo tiempo hemos tenido opciones más claras en ataque y nuestra defensa ha mejorado», concluye Ivanovic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios