Jayson Granger y Milena Martín se dan el 'sí quiero'

El jugador del Baskonia y la periodista Milena Martín han contraído matrimonio./E. C.
El jugador del Baskonia y la periodista Milena Martín han contraído matrimonio. / E. C.

El jugador del Baskonia y la periodista de Movistar+ han contraído matrimonio, según ha anunciado el base uruguayo a través de las redes sociales

Nuria Nuño
NURIA NUÑO

Ya se han casado. Jayson Granger y Milena Martín, periodista de Movistar+, se han dado el 'sí, quiero'. El base del Kirolbet Baskonia ha compartido este sábado la buena nueva con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram

Minutos después de las diez de la mañana, el jugador azulgrana ha subido tres imágenes de la feliz pareja, acompañadas por dos emoticonos: los de una pareja de novios recién casados. Tan pronto como el jugador uruguayo ha hecho pública la noticia, sus seguidores le han regalado felicitaciones y mensajes de enhorabuena por el feliz acontecimiento. Entre éstos, podían verse los del Baskonia y el exjugador azulgrana Joe Arlauckas.

«Caminar juntos»

La pareja se comprometió en septiembre de 2018. Por aquel entonces, el jugador baskonista, que se está recuperando de una operación en el tobillo, también expresó a través de Instagram unas bonitas palabras en inglés y español dedicadas a su prometida.

«Vamos a caminar juntos. Estar juntos. Permanecer juntos. Crecer juntos. Hoy y todos los días de mi vida», escribió. Acompañando el mensaje aparecía el icono de un anillo y una fotografía de Milena riendo a carcajadas y tapándose el rostro con la mano enseñando la joya.