baskonia

Fiesta de inicio de temporada

Juan Magán, primer artista desvelado del Baskonia-Unicaja

El español será uno de los dos cantantes de «talla internacional» que actuarán en el Buesa tras la finalización del encuentro

Iván Benito
IVÁN BENITO

El cantante Juan Magán, nominado cinco veces a los Grammys y en seis ocasiones a los Latin Music Awards de Billboard, actuará el 30 de septiembre en el Buesa tras el Baskonia-Unicaja. El compositor catalán, que saltó a la fama en 2011 con su single 'Ella no sigue modas' con el que puso en órbita el género 'electrolatino', es el primero de los dos «artistas de talla internacional» contratados por el club para la fiesta que abrirá la temporada 2022-2023 y con el que la entidad pretende volver a llenar el pabellón de Zurbano.

Ya van más de mil entradas vendidas, desde 11 euros para adultos y 5 infantiles, para un evento innovador que arrancará a las 18.00 horas con un espectáculo acróbata. Otros momentos significativos de la jornada será la presentación de equipos «rodeada de un espectáculo de imagen, luz y sonido nunca visto en el Buesa», además de otra actuación «en directo durante el descanso como en la Superbowl».