

Secciones
Servicios
Destacamos
Joan Peñarroya ha descartado a Arturs Kurucs en la convocatoria para el partido de esta noche ante el Panathinaikos. El letón, que apenas saltó a la cancha nueve segundos ante el Milán, ha sido el sacrificado este viernes para dar entrada a Sander Raieste. Los dos canteranos y Dani Díez comparten los últimos puestos en la distribución de minutos del técnico catalán y se rotan en cada citación de Euroliga como los hombres que no se visten de corto cuando los trece jugadores azulgranas están disponibles.
Para enfrentarse al físico y músculo que ostenta la plantilla griega, Peñarroya cree que los centímetros del estonio podrían serle de más ayuda. Especialmente a la hora de cerrar el rebote, el aspecto de mayor debilidad del cuadro alavés en las dos últimas derrotas ante el Barcelona y el martes en Milán. A Kurucs le volverá a llegar la oportunidad este mismo domingo con la visita del Zaragoza.
Por otra parte, la plantilla ha aprovechado para sacarse una foto con un cartel como muestra de apoyo contra el cáncer, cuyo día mundial será este sábado 4 de febrero. El club quiere seguir impulsando la investigación, prevención, tratamiento y cura de la enfermedad. Howard, ha interrumpido el momento de la foto para lanzar un triple desde nueve metros. Ya sin trenzas, con el peinado habitual, calienta la muñeca después del 8 de 33 en triples que acredita en los cuatro últimos partidos.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.