Lamar Odom anuncia su vuelta al baloncesto cuatro años después

Odom, durante su breve etapa en el Baskonia./E. C.
Odom, durante su breve etapa en el Baskonia. / E. C.

El antiguo jugador del Baskonia jugará en un equipo chino

EL CORREO

Después de caer parece que Lamar Odom se ha vuelto a levantar. El ala-pivot, que en 2014 pasó por el Baskonia, ha anunciado a través de las redes sociales su retorno al deporte profesional cuatro años después de colgar las botas, por lo que demuestra que sus problemas con las drogas -que casi le cuestan la vida- son cosa del pasado.

Desde Holanda ha escrito en Instagram: «Finalmente puedo compartir con vosotros que vuelvo al baloncesto. ¡Jugaré en China! ¡Dios es bueno! Señor, gracias por darme otra oportunidad en la vida y gracias a los fans por su amor y apoyo durante todos estos años difíciles». Odom -campeón en dos ocasiones de la NBA- ha indicado que el baloncesto y sus hijos han sido «la luz» de su vida, a la vez que ha puesto a Stephon Marbury (ex de los Nets y los Suns) como su referente.

Pero, ¿dónde jugará? El exbaskonista no ha indicado dónde lo hará, pero algunos medios indican que lo hará en los Shenzhen Leopards. Casualmente, este equipo de la ciudad de Dongguan jugará en Valladolid durante la pretemporada.

 

Fotos

Vídeos