Lleno en el Buesa Arena para despedir el año

Lleno en el Buesa Arena para despedir el año

El feudo azulgrana, con 15.544 espectadores, iguala el récord de la ACB de enero de 2016 en una noche donde un flojo Baskonia facilitó la tarea al Real Madrid

Gabriel Cuesta
GABRIEL CUESTA

No había ni un solo asiento libre en el Buesa Arena para despedir el año. Las taquillas del feudo azulgrana han colgado el cartel de no hay billetes para el duelo en el que el Baskonia ha caído con contundencia ante el Real Madrid.Un total 15.544 espectadores, una cifra que iguala el récord de la ACB de enero de 2016, en una noche donde un flojo Baskonia facilitó la tarea al rival.

Un choque en lo alto de la tabla en el que ambos equipos pugnaban para coger la mejor posición a la espera de un pinchazo del Barcelona. Los merengues han tomado la delantera. Este 2018 se ha despedido con una última cita de altura. Esta tarde la entidad hacía oficial el 'sold out' después de que anunciara ayer sábado que estaban a punto de agotarse las localidades para presenciar el encuentro. A las seis de la tarde, se materializaba el llenazo en el Buesa Arena.