Borrar
La pareja posa para las cámaras. @Baskonia
El baskonista Maik Kotsar y Veronica se dan el 'sí quiero'
Baskonia

El baskonista Maik Kotsar y Veronica se dan el 'sí quiero'

El jugador azulgrana y su pareja han contraído matrimonio. Ella ha acaparado la atención de los hinchas azulgranas con el irónico texto que acompaña a las fotografías de su enlace

Nuria Nuño

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 9 de agosto 2023, 10:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya se han casado. Maik Kotsar y su novia Veronica se han dado el 'sí, quiero'. El pívot estonio del Baskonia, que ha aprovechado sus vacaciones estivales para pasar por el altar, y su flamante esposa han compartido la buena nueva a través de sus redes sociales. El jugador azulgrana ha subido varias imágenes de la feliz pareja, que contrajo matrimonio el 7 de agosto en su país natal. Lo mismo ha hecho su compañera de vida que, a lo largo del último año, ha ido mostrando con sus seguidores algunos de los preparativos más significativos del enlace.

La mujer del baskonista ha sido, precisamente, quien ha acaparado la atención de muchos hinchas del equipo vitoriano, que no han pasado por alto un detalle que ha dejado caer Veronica en el texto que acompaña al álbum fotográfico. ¿Y cuál es?, se preguntarán muchos. Pues bien, resulta que la esposa de Kotsar, dando buena muestra de su sentido del humor, ha escrito «Mrs. Puto Kotsar» como pie de foto de las imágenes. Dicho de otro modo, «Señora Puto Kotsar», en castellano. Con semejante 'mote' alude a la polémica en la que, hace unos meses, se vio envuelto el jugador del Baskonia.

Corría el pasado mes de octubre cuando el equipo vitoriano disputaba la jornada de Liga Endesa frente al Lenovo Tenerife, entrenado por Txus Vidorreta. El técnico vizcaíno, en una arenga a sus jugadores durante un tiempo muerto, volvió a meterse de lleno en el ojo del huracán del baskonismo por unas desafortunadas palabras, que se viralizaron. «Ahora resulta que no vas a poder parar a Kotsar, que el año pasado jugaba en el puto Hamburgo», fue tan solo la primera reprimenda que lanzó a Shermadini. Pero la cosa no quedó ahí. «Dos balones perdidos de mis bases contra el puto Kotsar», fue el comentario que más sensibilidades hirió entonces entre la parroquia azulgrana. Una clara desconsideración hacia el pívot estonio, que venía de ser el MVP de la primera jornada de la Euroliga -en su debut en la máxima competición continental-, pero que el jugador baskonista y, por lo visto, su pareja se tomaron con grandes dosis de humor. De hecho, desde entonces, no han sido pocas las ocasiones en que el pívot estonio y el propio club alavés, a través de las redes sociales, han ironizado con ese epiteto.

Ironías al margen, los recién casados han recibido un aluvión de felicitaciones por su boda. Entre las primeras en llegar ha destacado la del Baskonia, que no ha dudo en enviar sus mejores deseos a los recién casados. En unas semanas, Kotsar, que en diciembre cumplirá 27 años, regresará a Vitoria para comenzar la pretemporada con el equipo comandado por Joan Peñarroya.

Kotsar, sin embargo, dno es el único jugador del Baskonia que cambia de estado civil. A principios de junio, tras la eliminación del equipo en los cuartos de final de la Liga Endesa, Daulton Hommes, que poco después se desvinculó del club azulgrana, pidió la mano a su pareja Tivona Tinsley. La localización elegida por el jugador estadounidense fue muy especial. El ala-pívot se fotografió comprometiéndose con su novia en Carvoeiro, una pintoresca población costera del Algarve, en Portugal.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios