Borrar
Matt y Benjamin Grant Costello, en el hospital Txagorritxu de Vitoria la semana pasada. M. C.
Matt Costello es padre por tercera vez

Matt Costello es padre por tercera vez

El hijo del pívot baskonista nació la semana pasada en el hospital Txagorritxu de Vitoria

S. C.

Lunes, 26 de febrero 2024, 17:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia baskonista crece. La semana pasada nació en el hospital Txagorritxu de Vitoria Benjamin Grant Costello, el tercer hijo del jugador del Baskonia Matt Costello, según ha dado a conocer en las redes sociales el propio deportista. Se trata del segundo vástago del pívot azulgrana que nace en la capital alavesa, ya que el 20 de octubre de 2022 llegó al mundo William David Costello «poco después de la victoria en el partido de baloncesto de su padre», precisó la madre del bebé Anna Costello.

El último en llegar a la familia pesó al nacer 3.770 gramos y midió 53,97 centímetros, según publicó su progenitor que mide 2,08 m y pesa 109 kilos. El baloncestista de Míchigan, de 30 años y nacionalizado marfileño, declaró que toda la familia está «enamorada» del pequeño Benjamin Grant y recibió «felicitaciones», «amor» y «bendiciones» de uno y otro lado del Atlántico.

Entre las felicitaciones constan las de muchos aficionados baskonistas, las de excompañeros de equipo y también de compañeros de vestuario como Jordan Theodore. También ha felicitado a la familia Veronica Kotsar, mujer de Maik Kotsar, y Milena Martín, periodista y pareja del exbaskonista Jason Granger. Se ha sumado a las felicitaciones Peighton Howard, mujer de Markus Howard que también está embarazada, ya que así lo anunció la pareja el pasado mes de diciembre.

De esta forma, los Costello suman a su quinto miembro, ya que el 1 de diciembre de 2021, la pareja tuvo en Las Palmas de Gran Canaria a su primogénita, Evelyn Danae Costello, durante la estancia del jugador en las filas del Herbalife Gran Canaria (2019-2021).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios