logotipo del canal Baskonia
Actualidad
BASKONIA
Dusko Ivanovic destaca la actitud defensiva de su equipo ante el Lucentum y «la intención de tener una intensidad muy alta»
4 de octubre de 2010
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Nos falta, pero siempre es mejor comenzar así»
Barac se hace con un rebote ante Sow. :: RAFA GUTIÉRREZ
J. E. G. B. | VITORIA..-

Dusko ivanovic dio muestras de satisfacción a la conclusión de un partido en el que su equipo ofreció detalles de mejoría tanto en ataque como en defensa. Sin embargo, el montenegrino volvió a dejar la impronta de su nivel de exigencia para con la plantilla, como suele ser habitual en él.

«Como es el primer partido, comenzar cuesta un poquito. Creo que en el primer cuarto estábamos todavía buscando ritmo tanto en ataque como en defensa. En otra parte del partido, sobre todo, creo que queríamos defender. En algunos momentos hemos defendido bien y en otros hemos cometido errores, pero lo importante es que queríamos», analizó el técnico de Bjelo Polje como virtudes intrínsecas de sus tutelados.

No tardó en dar su giro de exigencia al discurso. «A pesar de esta enorme diferencia de puntos tengo que decir que hemos hecho algunas cosas bien, pero todavía nos falta mucho. Nos falta tanto en lo que respecta al juego de ataque como en defensa. Pero bueno, siempre es mejor comenzar así, con una victoria», puntualizó.

Sobre Barac

Como resumen, Ivanovic subrayó la idea mayúscula predominante ayer entre sus hombres. «Queríamos tener intensidad y defender. Sobre todo quiero quedarme con la intención de poner una intensidad muy alta», matizó.

Sobre la excelsa actuación de Stanko Barac, el máximo responsable del banquillo azulgrana se sumó a los reconocimientos de su 'center' más poderoso. «Es un jugador que para nosotros tiene que ser importante y nos debe dar seguridad en el juego interior, tanto en defensa como en ataque. Hoy» -por ayer- «ha salido bien, pero seguro que va a tener todavía partidos buenos y malos. Pero hay que creer en él», sentenció con énfasis.

Sobre la integración de las nuevas incorporaciones -Logan, Bjelica y Haislip-, Ivanovic destacó su «buena predisposición para hacer cosas». «Si les sale bien o no, en este momento no es importante. Lo será más adelante. Pero ahora lo fundamental es que tengan la predisposición de querer entrar rápido en la dinámica del equipo», concluyó.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento