logotipo del canal Baskonia
Actualidad
BASKONIA
Dusko Ivanovic acepta su responsabilidad en la derrota, aunque no esconde su decepción con algunos de sus jugadores
24 de enero de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«La culpa es mía por dejar jugar a hombres que no lo tenían que hacer»
Logan evita a Andriuskevicius para lanzar una bandeja a la canasta. :: EFE
GECA SPORT | ALICANTE..-

El Caja Laboral no logra encadenar dos alegrías consecutivas en las últimas fechas. Tras vencer en Málaga al Unicaja en la Euroliga, ayer el Meridiano le volvió a poner los pies en el suelo, una situación que no gusta en absoluto a Dusko Ivanovic, que intentó esconder su enfado durante la rueda de prensa pospartido. «Hemos hecho un muy mal encuentro. Después del partido de Euroliga del jueves, donde habíamos tenido intensidad defensiva y una buena circulación del balón, contra el Alicante no hemos hecho nada de esto, ni tampoco hemos tenido confianza en nuestro juego», comentó claramente decepcionado.

Eso sí, el montenegrino no tardó en aceptar su responabilidad en la derrota, aunque seguidamente dejó un aviso a sus jugadores, en lo que pudo interpretarse como una alusión a Stanko Barac. «Cuando se pierde, el entrenador es el culpable, el primer y único culpable. Pero hoy -por ayer- aún más, porque he dejado que juegue a algún jugador que no tenía que haberlo hecho», explicó.

«El miércoles, diferente»

El técnico balcánico también tuvo que aceptar que su equipo pasa por una situación crítica en la que el juego no es bueno, pero Ivanovic se apresuró a asegurar que su confianza en el equipo es plena y que pronto verá un cambio completo en la mentalidad del grupo. «Me preocupa este mal momento en el que estamos, claro, porque no es normal que tengamos esta intensidad y tan poco deseo de luchar en este punto de la temporada», apuntó. «Posiblemente estemos en nuestro peor momento desde el inicio de la temporada, pero ahora hay que ser más positivo que nunca», dijo.

En esta línea, el entrenador del equipo vitoriano optó por olvidar cuando antes lo sucedido ayer en el Centro de Tecnificación de Alicante y concentrarse cuanto antes en el próximo partido de la competición europea, que les enfrentará al Lietuvos Rytas. «Hay que recuperarse lo más pronto posible, porque tenemos un encuentro muy importante el miércoles en Euroliga y otro el fin de semana que viene en la ACB contra el Unicaja. El miércoles jugaremos diferente, seguro», finalizó Ivanovic con convicción.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento