logotipo del canal Baskonia
Actualidad
baloncesto
Los de Ivanovic se han impuesto con claridad al Lagun Aro por 90 a 65
28 de abril de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Baskonia se lleva la Euskal Kopa
Varios jugadores celebran la victoria de esta noche./ Jesús Andrade
EFE | VITORIA.-

El Caja Laboral se ha adjudicado la primera edición de la Euskal Kopa tras deshacerse en la final jugada en el Buesa Arena del Lagun Aro por 90-65 en un partido de menos a más de los baskonistas. El partido ha servido para la puesta de largo de la última adquisición de Caja Laboral Valdimir Dragicevic, con una ración de nueve minutos, aunque aún tiene que aprender los sistemas de Ivanovic.

Eso sí, pese a lo abultado del marcador final, el Lagun Aro ha demostrado en el segundo cuarto que llegó al Buesa Arena para llevarse el trofeo y con el acierto exterior de Uriz se situó cinco puntos por delante, 22-28. Sin embargo, doce puntos consecutivos de Caja Laboral le devolvieron el dominio en el luminoso con solo incrementar la intensidad defensiva que secó a los de Laso para anotar dos tiros libres y un triple postrero de Baron y dejar un 36-33 en el intermedio.

Los de Ivanovic siguieron con su ritmo para poner tierra de por medio y distanciarse 61-46, aunque la pelea y tesón de los donostiarras les llevó a comenzar doce por detrás el periodo definitivo, 63-51 La brecha definitiva se abrió para el minuto 34 cuando estiraron los locales la diferencia hasta los 22 puntos, 76-54, y los de Pablo Laso se agarraron al tiro de tres para maquillar el luminoso final.

Ficha Técnica:

90 Caja Laboral (18+18+27+27): Huertas (11), Oleson (9), San Emeterio (14), Teletovic (17), Barac (13)-cinco inicial-, Ribas (8), Logan (10), Batista (4), Dragicevic (4), Musli.

65 Lagun Aro (18+15+18+14): Salgado (2), Lorbek (3), Panko (10), Miralles (4), Doblas (4)-cinco inicial-, Uriz (16), Kone (4), Baron (15), Lasa (3), Freimanis (4).

Árbitros: Sacristán, García González, Sánchez. Señalaron técnica a Dusko Ivanovic (m. 2). Eliminado Dragicevic (m. 35).

Incidencias: Final de la primera edición de la Euskaltel EuskalKopa disputada ante 7.100 espectadores en el Buesa Arena de Vitoria. Caja Laboral se adjudicó el trofeo.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento