logotipo del canal Baskonia
Actualidad
vestuarios
"El equipo estaba tranquilo a pesar de las últimas derrotas, pero somos conscientes de que teníamos que mejorar y reaccionar cuanto antes", declara el técnico del Caja Laboral
30 de octubre de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
elcorreo.com | BILBAO.-

El entrenador del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha valorado hoy la victoria de su equipo ante el Valladolid. “Comenzamos muy concentrados y muy bien en ataque. Nuestros problemas empezaron con la falta de concentración en momentos puntuales, especialmente en la selección de tiro y en defensa”. “Por fortuna, al final nos logramos recuperar el nivel que habíamos mostrado en el primer tramo del partido y no lo hemos acusado. La victoria ha sido impresionante por el trabajo y la entrega que han mostrado mis jugadores en partidos, como el de hoy, muy complicados ante rivales de entidad”.

Para el técnico, “hay que aprovechar cada partido para tratar de mejorar nuestras prestaciones. El equipo estaba tranquilo a pesar de las últimas derrotas, pero somos conscientes de que teníamos que mejorar y reaccionar cuanto antes”. “La Liga es muy larga y no podemos sacar conclusiones de forma precipitada. Hay que llegar al máximo de nuestro nivel lo más rápido posible, pero eso es imposible a estas alturas de la temporada en la que todavía el equipo está en fase de acoplamiento como quién dice”, ha asegurado.

El técnico del Valladolid, Luis Casimiro, ha declarado que “Hemos hecho un buen trabajo durante medio tiempo, pero eso ante equipos de la fortaleza del Caja Laboral no es suficiente y por eso se explica nuestra derrota”. “No estuvimos bien en el arranque, pero si después. En dos o tres minutos hemos dado muchas facilidades al rival y han tenido una renta insalvable que les ha valido para el tramo final del choque”, opinó.

Según el entrenador, “hemos cometido demasiados errores y pérdidas de balón. No podemos perdonar tanto porque estos errores se pagana caro. Ante equipos como el Caja Laboral no podemos relajarnos un solo instante y jugar a un nivel casi perfecto para poder aspirar a llevarte el partido”.

Fernando San Emeterio, opor su parte, ha delarado que “es bonito venir a casa y más si al final el resultado es una victoria. Ha sido un partido muy complicado, muy trabado, pero finalmente lo hemos resuelto bien ya que hemos seguido la línea que debíamos”.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento