logotipo del canal Baskonia
Actualidad
baskonia
"Vitoria es la capital del baloncesto y el Baskonia, uno de los grandes", argumenta la empresa cervecera de origen aragonés
30 de septiembre de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Baskonia suma a las Cervezas Ámbar como patrocinador y proveedor oficial
Josean Querejeta y Félix Longás.
ELCORREO.COM | VITORIA.-

Este mediodía Cervezas Ambar ha firmado el acuerdo por el que se vincula al Grupo Baskonia como patrocinador y proveedor oficial durante las cuatro próximas temporadas. Las líneas estratégicas de la cervecera en el País Vasco han hecho que una sus fuerzas con uno de los referentes deportivos más importantes de Euskadi. El acuerdo permite la presencia de la marca en diferentes soportes publicitarios, en las equipaciones de entrenamiento de los equipos, así como en los diferentes activos del Grupo con los que realizarán distintas acciones de relaciones públicas y promoción, ha indicado el Baskonia en un comunicado.

En palabras de Josean Querejeta, Presidente de la entidad baskonista, “en estos tiempos tan complicados decidir sumarse al patrocinio deportivo y hacerlo con nosotros merece toda mi felicitación” y se ha mostrado convencido de que los vitorianos sabrán agradecer esta unión que “será provechosa para ambas partes”. El Director General de Cervezas Ambar, Félix Longás, ha destacado que “fue muy fácil tomar la decisión porque Vitoria es la capital del baloncesto y el Baskonia uno de los grandes".

”Cervezas Ambar se presentará ante los abonados y aficionados de Saski Baskonia con una original promoción bajo el slogan “Somos Grandes- Haundiak Gara”. Los detalles de la misma se desvelarán próximamente. También preparará distintas acciones con el Alavés y el Bipolo", ha agregado el club.

Una empresa de capital nacional fundada en 1900

Cervezas Ambar mantiene el espíritu de empresa en constante evolución siendo una de las dos únicas cerveceras independientes del Estado, con el 100% de capital español. Fabrica más de 60 millones de litros de cerveza y con sus trece variedades es la que tiene un catálogo más amplio. Ha sido pionera en el lanzamiento de la primera cerveza sin alcohol en España en 1976, de la cerveza de alta fermentación, de la única cerveza europea elaborada con azúcar de caña o la única cerveza 0,0 sin gluten en el mundo, apta para celíacos.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento