El Correo
Baskonia

Pleiss es duda hoy ante el Milán por molestias en un pie

/ foto prueba
  • El Laboral Kutxa busca apuntalar su mejoría ante un rival que suma tres triunfos seguidos y que aspira a ser uno de los dominadores del Grupo E

Lamar Odom llegó hace tres semanas a Vitoria como una inyección de ilusión para un baskonismo decaído y golpeado por las derrotas. Mientras su integración pasaba por diversos baches hasta su alarmante viaje a Nueva York, nada como la vieja fórmula de ganar para insuflar ánimos a un conjunto azulgrana que ha reforzado su autoestima gracias a sus dos golpes consecutivos ante el Panathinaikos y Joventut. El equipo vitoriano va camino de la rehabilitación y esta noche confía en dar otro paso en el Buesa Arena ante el Emporio Armani Milán (21.00, ETB 1).

Como tantas veces ha ocurrido esta temporada, la víspera de un gran partido es sinónimo de percance físico. A las bajas confirmadas de Lamar Odom y Lamont Hamilton, se une ahora la incertidumbre respecto a Tibor Pleiss. Según explicó ayer Sergio Scariolo, el poste alemán sufre molestias en un pie que le han impedido entrenar con normalidad durante los dos últimos días. «Esperemos poder contar con él. No parece que sea una cosa de mucho tiempo, pero no sabemos cómo estará mañana» (por hoy), desveló el preparador azulgrana.