El Correo
Baskonia

baskonia

Marco Crespi será el nuevo entrenador del Laboral Kutxa

Marco Crespi en su etapa en Siena
Marco Crespi en su etapa en Siena / EFE
  • El entrenador de Varese se ha comprometido con el club por una temporada, con una cláusula para continuar otra más en función de resultados y objetivos

El italiano Marco Crespi será el nuevo entrenador del Laboral Kutxa tras la marcha de Sergio Scariolo, según ha informado hoy el club baskonista.

En un comunicado, el Baskonia ha agradecido a Scariolo su trabajo en el club y le ha deseado "la mejor de las suertes en su futuro más próximo".

Scariolo volvió al Laboral Kutxa el verano pasado y tenía contrato con el Baskonia por un curso más pero el juego y los resultados de esta segunda etapa no le han avalado y las dos partes han acordado su salida del banquillo baskonista.

El Laboral Kutxa ha anunciado hoy su marcha, de la que ya se venía hablando desde el mes de julio, y el nombre de su sustituto, Marco Crespi, un técnico muy valorado en Italia ya que ha pasado por Milán, Pésaro, Bolonia y Siena.

El entrenador de Varese se ha comprometido con el club por una temporada, con una cláusula para continuar otra más en función de resultados y objetivos.