Borrar
Salazar: "Va a sorprender la seriedad de Johnson en el campo y sus ganas de trabajar
baskonia

Salazar: "Va a sorprender la seriedad de Johnson en el campo y sus ganas de trabajar

Segunda entrega de los vídeos en los que el secretario técnico del Baskonia desgrana las características de los nuevos fichajes. Hoy, Orlando Johnson

elcorreo

Martes, 9 de septiembre 2014, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La semana pasada conocimos más en profundidad a Colton Iverson, un jugador que a Alfredo Salazar, secretario técnico del Baskonia "recuerda a Tiego Splitter en sus movimientos". Hoy, dentro de la serie de vídeos en las que la entidad de Zurbano quiere acercar a los nuevos fichajes a la afición, es el turno del explosivo escolta americano Orlando Johnson.

Al jugador no le dolieron prendas en reconocer, en su presentación como baskonista, que es "un killer". No obstante, Salazar avisa de que Johnson es un deportista que "sorprenderá por su seriedad". "Tiene una actitud increíble, está el primero aquí, no es nada divo, y va a sorprender su seriedad en el campo y sus ganas de trabajar.

Tiene un buen manejo de balón y es un jugador con muy buena mentalidad. Es un dos alto. Físicamente tiene mucha fortaleza. Queríamos un jugador que sea capaz de quitarle el balón al base y sea él quien inicie el juego, añade Salazar

Así le ve Bertans

Sus compañeros, destaca la experiencia que tiene y eso ya es mucho", señala David Bertans. "Además es un gran tirador. Es un jugador muy ofensivo que sabe leer bien el juego, puede llegar a canasta con el balón y además puede tirar de tres. Es agresivo en defensa . Para el letón Orlando será una pieza clave en este Baskonia. Siempre da el 100% en todos los entrenamientos y es un jugador muy trabajador. De eso se trata en este equipo, de dar 100%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios