Borrar
Panorámica del Buesa Arena en un partido de la campaña anterior.
El Baskonia supera el número de socios de la pasada campaña
LABORAL KUTXA

El Baskonia supera el número de socios de la pasada campaña

Al cierre de la renovación automática, el club alcanza la cifra de 8.582 abonados, según datos de la entidad azulgrana

ELCORREO

Martes, 7 de julio 2015, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al cierre del periodo de renovación automática, el Baskonia ha superado los 8.500 abonados con los que contaba la pasada temporada, alcanzando la cifra de 8.582, según los datos hechos públicos ayer por la entidad del Buesa Arena en su página web. A tenor de las mismas fuentes, el 94,1% de los socios han renovado su localidad de cara a la temporada 2015-16. Durante el periodo de renovación se han producido 583 nuevas altas y 501 bajas por lo que la cifra aumenta en 82 seguidores con carné, cuando aún restan tres meses para el inicio de la competición. El 48% de los abonados además se ha aprovechado de la recomendación por unidad familiar.

Los datos anteriores son «muy positivos» y «confirman el respaldo de la masa social y la confianza depositada en el nuevo proyecto», se señalaba ayer en la información remitida por el club de Salburua. De lo anterior se desprende que el lema de la campaña de abonados Todos llevamos un cabrón dentro ha surtido efecto, según la «satisfacción» de la entidad.

Al público en general

Una vez finalizado el periodo de renovación, la campaña de abonados sigue abierta para el público en general. Dentro de las novedades, que se explicaron el día del lanzamiento de la campaña hace dos semanas y media, se amplía el acceso gratuito al pabellón para niños hasta los 5 años inclusive (será necesario hacer un carnet para estas entradas, que será gratuito). Y para seguir ayudando a que las familias de abonados puedan ir con sus hijos también en la zona 1 y 2, se lanza el nuevo abono familiar. Este carné tendrá un descuento del 60% y está dirigido a hijos de abonados en edad infantil.

El Baskonia mantenía el precio de los abonos a los que continuaban de la pasada temporada. Para los nuevos las tasas suben un 3%. Todo aquel que desee abonarse podrá hacerlo en los canales habituales: Tienda Baskonia-Alavés (Calle General Álava, 1), el 902139191o a través de la web. www.baskonia.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios