El Correo
Baskonia

El Baskonia lanza su campaña de abonos

Mikel Bárcena, director de marketing de Saski Baskonia, ha presentado la campaña.
Mikel Bárcena, director de marketing de Saski Baskonia, ha presentado la campaña. / IOSU ONANDIA
  • Los precios suben entre 12 y 35 euros y se presentan nuevas ventajas: un descuento del 5% en las renovaciones y la tarjeta Baskonia Plus

El Baskonia ha presentado este viernes la nueva campaña de abonados de cara a la temporada 2016-17, una campaña especial dado que se modifica el formato de la Euroliga. En general, los precios se incrementan en una horquilla de entre 12 y 35 euros, dependiendo de los abonos, que costarán 170 euros en la localidad de adulto más barata y 775 euros en la más cara para nuevos socios. Quienes renueven sus abonos tendrán una rebaja del 5% respecto a estos precios (de 162 a 736 euros). La campaña llega, además, con novedades como la tarjeta Baskonia + y una serie de ventajas exclusivas. Las renovaciones serán automáticas salvo que se indique lo contrario antes del 30 de junio.

Con otra polémica campaña, que el Baskonia ha calificado de «atrevida e irreverente» el club enfatiza que pretende «tocárselas a toda Europa» una temporada más. El lema, que ha suscitado opiniones de todo tipo, quiere «demostrar ese inconformismo, esas ganas de luchar, esa ambición, esa pelea que este club siempre ha demostrado», ha señalado este viernes Mikel Bárcena, director de marketing de Saski Baskonia. Un eslogan con el que, además, «intentamos ponernos en el aficionado porque realmente el baskonista se siente muy a gusto en ese papel de inconformismo, de pequeño pero que me gusta dar guerra a los grandes», ha señalado Bárcena.

El abono para la temporada 2016-17 garantiza al espectador un total de 32 partidos, incluyendo toda la fase regular de la nueva Euroleague, con 15 partidos, tres más que la pasada campaña, además de los 17 encuentros de la fase regular de la Liga Endesa y los posibles cuartos de final. El precio del abono para la campaña 2016-17 se incrementará entre 12 y 35 euros con respecto al abono de la temporada pasada, «lo que supone un ahorro mínimo del 50% sobre el precio en taquilla», apunta el club.

«Un abonado adulto podrá disfrutar en vivo del mejor espectáculo con las visitas aseguradas de grandes como CSKA, Maccabi Tel Aviv, Fenerbahce, Olympiacos, Barcelona o Real Madrid entre otros, más toda la Liga Endesa desde 162 euros, o lo que es lo mismo, desde 5 euros por partido», enfatiza el Baskonia. Un abonado joven abonará desde 3.5 por encuentro (114 euros) y un infantil disfrutará de los 32 partidos garantizados desde 57 euros, 1.7 euros por choque.

El Baskonia lanza su campaña de abonos

«La mayor ventaja supone que el precio del abono queda totalmente amortizado con los quince partidos de la Turkish Airlines Euroleague. Por el mismo precio, un abonado disfrutará además de toda la fase regular de la Liga Endesa incluidos los posibles cuartos de final», agrega la entidad alavesa, que pretende superar este año la cifra de 8.500 abonados.