Euroliga

Nueva oportunidad para hacerse con entradas para la Final Four

Granger avanza hacia el aro ante Walkup, del Zalgiris. /Efe
Granger avanza hacia el aro ante Walkup, del Zalgiris. / Efe

La segunda fase de venta arranca este mediodía, con la competencia de los abonados del resto de clubes de la Euroliga

Carlos Pérez de Arrilucea
CARLOS PÉREZ DE ARRILUCEA

Cuando el sistema de venta exclusiva a socios baskonistas se convirtió en un colapso para los cazadores de abonos sin suerte, las quejas comenzaron a dirigirse al Baskonia. Pasados 50 minutos desde la apertura del proceso, el club azulgrana informaba en su cuenta de Twitter que las reclamaciones debido a problemas con los códigos de preventa debían dirigirse a 'StubHub', firma responsable de la plataforma de venta de los abonos y que también tuvo que pedir disculpas a través de la red social.

Fuentes de la entidad azulgrana informaron a este periódico que desde la empresa de compra-venta de entradas se habían realizado diversas gestiones para resolver los problemas de los abonados que habían reclamado debido a la inutilidad de las claves previamente facilitadas y con el sello de confidencialidad. En cualquier caso, este miércoles se abre una nueva oportunidad para la adquisición de un pase para ver en directo la Final Four. Avanzada la tarde de ayer, el Baskonia informaba de que sus socios podrían participar en el proceso de compra que se abre hoy a las 12.00 horas. Aquellos que hayan tenido problemas con los códigos de acceso único podrán acceder a la plataforma utilizando la misma clave.

Noticia relacionada

La diferencia es que la competencia sube en esta segunda etapa, aunque, al igual que en la anterior fase, también se desconoce el número de abonos que saldrán la venta. A partir de este mediodía, los socios azulgranas aún con ganas de pagar por un asiento en la Final Four entrarán en la plataforma 'www.f4tickets.com' en igualdad de oportunidades con los socios del resto de clubes participantes en la actual Euroliga. También podrán acceder a esta fase los suscriptores de Euroleague TV y quienes hayan comprado pases para anteriores Final Four. Esta segunda ventana permanecerá abierta hasta el viernes. La comercialización de abonos para el público en general tendrá su arranque a partir del mediodía del próximo martes. Entre medias, el lunes que viene también se abre el proceso de compra de los abonos para la Copa del Rey, que esta temporada se jugará en Madrid entre el 14 y el 17 de febrero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos