El Baskonia presenta sus uniformes para conquistar 'su' Final Four

El Baskonia presenta sus uniformes para conquistar 'su' Final Four

La primera equipación será mitad azul mitad granate y la segunda recupera el color verde

ELCORREO.COM

El Baskonia no arranca hasta el 21 de septiembre su temporada con la disputa de la Supercopa. Una semana después arrancará la Liga ACB. Pero habrá que esperar hasta el 11 o 12 de octubre para que se inicie la Euroliga, su gran objetivo ya que su final a cuatro se celebra este año en Vitoria. Todavía queda tiempo y habrá que esperar a los refuerzos que puedan llegar, pero el club azulgrana ha presentado este jueves su equipación.

Para la primera equipación será azulgrana, pero con la diferencia de que las rayas verticales desaparecen para dividir en dos la parte delantera, mientras que en la trasera impera el azul.

En el caso de la segunda equipación se recupera el verde con detalles en blanco y rojo. Por si había dudas de la elección de estos colores, en la parte trasera del cuello habrá una ikurriña que el Baskonia 'paseará' por las principales canchas del baloncesto europeo.

Los tres colores se vuelven a combinar para la tercera equipación, sin embargo, en este caso impera el blanco con los detalles en verde y rojo. En este caso vuelve a aparecer la ikurriña.

«Se ha optado por un tejido de poliéster calado, 100% sublimación, ligero y transpirable. El patronaje sigue las líneas del look de este deporte, prendas largas, amplias y cómodas, que permiten al jugador gran movilidad en la cancha. En cuanto a detalles, el cuello tiene forma de pico con rib elástico bicolor, al igual que en las mangas, y una pieza lateral en malla elástica, rematada por una fina banda de tela lateral (vivo) en hilo de raso a contraste que realza la verticalidad de la prenda», explican los responsables del club.

 

Fotos

Vídeos