Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta sin límites del periodismo cercano y de calidad de El CORREO por solo 4,95€ al mes

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidosNueva app exclusiva sin publicidadInteractúa con los periodistasNuevas newsletters de autorOfertas y eventos exclusivos
Baskonia

Pedro Martínez: «Busco jugadores capaces de aportar lo que haga falta para ayudar al equipo»

Pedro Martínez espera que los jugadores que han llegado resulten mejores que los que se han ido. /Igor Aizpuru
Pedro Martínez espera que los jugadores que han llegado resulten mejores que los que se han ido. / Igor Aizpuru

El preparador azulgrana afronta con «ilusión» la temporada: «Estoy contento con lo que tengo y no echo de menos a jugadores que no están en el Baskonia»

Sergio Eguía
SERGIO EGUÍA

Pedro Martínez (Barcelona, 1961) habla con la tranquilidad del que no tiene nada que demostrar a nadie. Sus más de 800 encuentros de ACB, la Liga ganada hace dos cursos con el Valencia o el 'milagro' del año pasado resucitando a un Baskonia que no conocía la victoria tras cuatro jornadas de Euroliga le dan el crédito sobre el que edificar un equipo a su imagen. «Que busque su máximo a través del trabajo y de la constancia» y la confianza para saber que ese grupo «puede jugar un buen baloncesto» y aspirar a todo. «Los resultados ya se verán. Dependen de muchos factores que no se pueden controlar, pero estoy contento con lo que tengo y no echo de menos a jugadores que no están en el Baskonia».

 

Fotos

Vídeos