Aitor Bouzo

Descarte ACB

Peñarroya concede el domingo libre a Giedraitis

El lituano, el único azulgrana que hasta ahora había disputado todos los partidos, es el descarte del Baskonia esta tarde ante el Fuenlabrada

Iván Benito
IVÁN BENITO

Cambio en la convocatoria ACB del Baskonia. Marinkovic, descartado en las últimas tres jornadas e inspirado en la gira turca, ha sido dado de alta en detrimento de Giedraitis, que no se vestirá de corto esta noche ante el Fuenlabrada. Peñarroya, en su ánimo por dosificar a su plantilla, le concede el domingo libre al lituano, el único jugador azulgrana que había disputado los 25 partidos oficiales disputados hasta la fecha.

Sin el capitán, los cupos nacionales indispensable en la liga doméstica, Sedekerskis, Raieste y Dani Díez, junto a Kurucs, serán los encargados de cubrir la posición de alero ante el conjunto fuenlabreño, que acoge entre sus filas al cedido azulgrana Pavel Savkov. La plantilla madrileña, por un momento, se ha sumado a los espectadores de la Media Maratón para insuflar de ánimo a sus participantes a su salida Hotel Ciudad de Vitoria camino de la sesión de tiro del Buesa.