Baskonia

Baskonia

Pierria Henry ya está en Vitoria

Estamos de vuelta a la acción. Te quiero, aúpa Baskonia», ha compartido el base en un vídeo subido en las redes sociales del club

Jon Aroca
JON AROCA

El Baskonia ya cuenta con Pierria Henry. El estadounidense, cuyo regreso por sorpresa anunció Joan Peñarroya tras el encuentro del domingo ante el Real Madrid, ha llegado este martes a Vitoria. A partir de ahora podrá ya entrenar a las órdenes del técnico catalán junto al resto de sus compañeros.

Ha dejado un mensaje para la afición, salpicando algunas palabras en castellano entre el inglés: «Estamos de vuelta a la acción. Te quiero, aúpa Baskonia (estas dos cosas, en castellano). Estamos aquí para hacer grandes cosas. Sabemos qué hora es. One love (literalmente 'un amor', frase popularizada por Bob Marley que hace referencia a la unión de la gente)». Todo, con la bufanda del Baskonia anudada en su cabeza.

Con el fichaje de Henry, el Baskonia encuentra otra referencia exterior de primer orden para acompañar a otros dos perfiles hasta ahora decisivos como Thompson y Howard. El segundo está lesionado, si bien el propio Peñarroya se mostró relativamente optimista con que pueda volver al equipo en un corto periodo de tiempo.