Poirier en Dubai, Janning en Sicilia, Vildoza en París... Así son las vacaciones del Baskonia

Janning disfruta de relajantes paseos en barco en Sicilia junto a su familia./E. C.
Janning disfruta de relajantes paseos en barco en Sicilia junto a su familia. / E. C.

Los jugadores azulgranas desconectan antes de comenzar a preparar la nueva temporada

Gabriel Cuesta
GABRIEL CUESTA

Una vueltecita por el Louvre, disfrutar del sol y el ambiente de Dubai... Los jugadores del Baskonia también necesitan un poco de vitamina D para recargar las pilas. Y más aún después del amargo final en la ACB, con esa inesperada eliminación ante el Zaragoza en el play off. Les tocó adelantar las vacaciones y hacer antes las maletas, por desgracia, para desconectar antes de afrontar la próxima temporada.

Vincent Poirier está siendo el más activo en las redes sociales, como suele ser habitual. El pívot desconecta en Dubai mientras deja un lado tomar la decisión de la posibilidad de rescindir su contrato con el Baskonia y emprender una nueva aventura en la NBA. Tumbado a la bartola en el Cove Beach, un beach club con arenal privado y piscinas a pie de mar propiedad del famoso Caesars Palace de Las Vegas, a cualquiera se le quitan las penas de la canasta. Y la guinda del pastel, cena con espectáculo en un conocido restaurante de comida asiática de la capital de Emiratos Árabes.

El que ha preferido hacerle una visita a la Mona Lisa es Luca Vildoza. El base argentino ha optado por un turismo cultural. En sus stories de Instagram se le puede ver posar sonriente junto a su pareja y al fondo la famosa pirámide de cristal del Louvre... La Torre Eiffel, los Campos Elíseos, Montmartre, la dañada Notre Dame... ¡Paris Mon Amour! Eso sí, unos días antes ha querido descargar un poco de adrenalina en Port Aventura.

Ver esta publicación en Instagram

Vacila que la vida va veloz @oberndorferfede 🐇🦹‍♂️

Una publicación compartida de Luca Vildoza (@lucavildoza) el

El que no podría estar mejor acompañado es Matt Janning. El estadounidense disfruta de una de las primeras vacaciones de su pequeña Mia en Sicilia. El escolta presumía en las redes de un paseo en barco en familia por las aguas de Capo d'Orlando, uno de los epicentros turísticos de este paraíso italiano. «¡A navegar!», publicaba animado el estadounidense.

También ha apostado por el sol el canterano Diop. El pívot disfruta del sol y las playas de Ibiza junto a algunos amigos. Otros, como Darrun Hilliard, no se pueden quitar el baloncesto de la cabeza. En su vuelta a casa, a Estados Unidos, disfruta de The Valley League, un torneo amateur que se celebra en su Belén, su ciudad natal en el estado de Pensilvania.

Ver esta publicación en Instagram

FRIENDS•HAPPY•LIFE #ibiza #summer19 🙌🏾 @iliimane

Una publicación compartida de modiene 😘 (@modieneee) el

El que también ha cruzado el charco es Jalen Jones. «¡El chico ha vuelto!», celebraban algunos de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Summertime vibes.

Una publicación compartida de Jalen Jones (@cantguard21) el