Baskonia

Problemas de altura para Youssuopha Fall

El baskonista muestra a sus seguidores los pequeños inconvenientes que tiene al medir 2,21 metros

Sergio Eguía
SERGIO EGUÍA

Los que tenemos en centro de gravedad a ras de suelo nunca nos enfrentamos a cierto inconvenientes. Youssuopha Fall, en cambio, los sufre a diario. El azulgrana ha colgado un cachondo vídeo en sus redes sociales para ilustrar lo que es vivir a 221 centímetros del suelo. El pívot del Baskonia, aunque puede que salga cedido seguirá siendo azulgrana, se ha grabado haciendo algo tan cotidiano como lavarse los dientes en su habitación del hotel, coger el ascensor y bajar a la recepción. Una aventura.

Te puede parecer sencillo, pero trata de hacerlo subido a una silla. Pegar en el techo del ascensor no es lo más problemático. De hecho, los chicos altos están acostumbrados a agacharse cuando quieren cruzar una puerta. Por norma, los huecos son de 201 centímetros de alto y 85 de ancho. Hasta en los caserones de techos infinitos las puertas son pequeñas. Y Fall tiene que ganar, perder en este caso, casi un palmo.

Algo que también les pasa mucho con las camas. Lo habitual es que un colchón tenga 190 centímetros de largo. En casa, es sencillo adecuar el mueble y hacerlo tan grande como les permita dormir cómodos, pero en los hoteles, algunas soluciones son para el libro Guinness de la tontería humana.

Lo que quizá sea más extraño de imaginar es el reto que supone cepillare los dientes. Tú siempre te ves en el espejo, ¿verdad? Mira el vídeo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos