Los reproches de un falso Diop a Mike James enciende las redes baskonistas

Los reproches de un falso Diop a Mike James enciende las redes baskonistas

El base del Armani respondía a los aficionados que le mandaban preguntas vía Twitter y cometió la torpeza de confesar que Vitoria le parece una ciudad aburrida

SERGIO EGUÍA

Lío en el quinto anillo del Buesa, el de Twitter. La grada virtual en la que los aficionados baskonistas salsean sobre futuros fichajes, salidas, rendimientos, sentimientos y compromiso de los jugadores se encendió anoche por una frase del exbaskonista Mike James. El base de Oregón, ahora en el Milan, tras dos años en Panathinaikos, cometió la torpeza de afirmar que «Vitoria es una ciudad aburrida».Y lógicamente faltó tiempo para que algunos le señalaran semejante campo atrás.

Todo esto sucedió en un conversación desenfadada del jugador en la red social. Usuario compulsivo del pajarito y sin pelo en la lengua, James se prestó a responder preguntas de todo el que quisiera cuestionarle. Habló de sus motivos para decantarse por Milan y no por Tel Aviv para salir de Atenas, se deshizo en halagos hacia Nemanja Nedovic, su nuevo compañero en el Armani y entre todo eso y hablando de Baskonia, de lo bien que le vendría al Kirolbet contar con Larkin y sus recuerdos del paso por el equipo, reconoció, inocente, que se aburría en la capital alavesa. Buena comida, buena gente, pero nada que hacer después del trabajo.

La casualidad quiso que la respuesta más contundente llegara de un aficionado con un perfil en elque homenajea a Ilimane diop. Algunas personas entendieron que era el real, el pívot de la primera plantilla, y la conversación se viralizó.

Hasta entró Matt Janning, el de verdad, a poner paz y comentarle a James que ahora hay cine en inglés una vez a la semana. El exterior, que es muy sarcástico en su perfil, le respondió que si estaban en los años70, con un filme a la semana.

Salseo. Nada más. Pero algo hay que hacer en verano. Cuando arranque la pretemporada en Italia, a Mike se le quitaran las ganas de discutir por teléfono.

 

Fotos

Vídeos