Borrar
Tadas Sedekerskis, durante el encuentro del pasado domingo ante el Barcelona. Rafa Gutiérrez
Sedekerskis, baja ante el Asvel
Asvel-Baskonia, jornada 9 de Euroliga

Sedekerskis, baja ante el Asvel

El capitán azulgrana se pierde el partido de esta noche debido a la gripe. El Asvel no podrá contar con De Colo

Carlos Pérez de Arrilucea

Viernes, 17 de noviembre 2023, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gripe sigue acechando al Baskonia y ha forzado la baja de Tadas Sedekerskis de cara al partido de este viernes noche en la cancha del Asvel Villeurbanne. El plantel azulgrana pierde a su capitán y a un referente indiscutible por una afección que ya dejó fuera de circulación a Vanja Marinkovic en vísperas del choque del pasado miércoles ante el Barcelona.

Sin el serbio, hubo forma de encontrar un camino para la victoria ante los catalanes, en un duelo donde el alero lituano volvió a ser un pilar pleno de energía reboteadora. Ahora, el Baskonia pierde el potencial del báltico ante un plantel que también cuenta con una baja de peso. Nando De Colo se pierde el choque debido a problemas musculares.

La ausencia de Tadas Sedekerskis se suma a una lista de bajas en la que ya estaban confirmados Khalipha Diop y Nikos Rogkavopoulos. El pívot senegalés no viajó hacia tierras galas después de haber disputado unos minutos en la recta final del partido ante el Barcelona. En su caso, todo apunta a que se impone la precaución después de los problemas de espalda que le dejaron inactivo en las últimas semanas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios