Borrar
PRENSA2
Sedekerskis refuerza al Baskonia en el final de temporada

Sedekerskis refuerza al Baskonia en el final de temporada

El lituano se recupera de la lesión fibrilar que le ha tenido más de dos meses fuera de forma y viaja con el grupo a Fuenlabrada

Iván Benito

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 22 de abril 2023, 16:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tadas Sedekerskis abandona la enfermería del Baskonia. El lituano se ha reincorporado a la dinámica del grupo, «realizando las primeras sesiones de entrenamiento», ha indicado el club azulgrana. El canterano viajará esta tarde con el resto de la expedición a Fuenlabrada y está en disposición de volver a contar con minutos en un partido de la ACB, algo que no ocurre desde el 12 de febrero.

Luego jugó el único partido de Copa en Badalona y cayó lesionado. Tercer contratiempo muscular de la temporada. Volvió a jugar en la doble jornada de Euroliga ante el Real Madrid y el Mónaco, a mediados de marzo, pero no estaba sano. Recayó y desde el club vitoriano reconocieron que se precipitaron. «Lleva más de dos meses sin estar», admitió Peñarroya antes de volar hacia El Pireo.

Esta ocasión parece ya la definitiva. El técnico volverá a disponer mañana de sus trece jugadores. De los cuatro cupos de formación obligatorios (Sedekerskis, Kurucs, Raieste y Dani Díez) y ocho estiletes más, los que salven la criba del descarte obligatorio.

Enoch ha repetido en las dos últimas jornadas. Hommes lo fue los dos meses anteriores. Ante el colista de la competición, con un escaso potencial interior, el sacrificado vuelve a apuntar hacia los hombres grandes.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios