Shengelia reaparece con máscara

Shengelia, este miércoles, con su máscara en el Buesa. /Rafa Gutiérrez
Shengelia, este miércoles, con su máscara en el Buesa. / Rafa Gutiérrez

El pívot georgiano vuelve a la cancha tras se intervenido de la lesión que le produjo un golpe en el encuentro ante el San Pablo Burgos en la pasada jornada

Sergio Carracedo
SERGIO CARRACEDO

Tornike Shengelia, como se preveía, ha reaparecido este miércoles provisto de una máscara que le protege la nariz de posibles golpes, tras pasar por el quirófano. El golpe que sufrió en el partido contra el San Pablo Burgos, por el que abandonó el campo al descanso con la cara ensangrentada, le produjo una fractura desplazada de los huesos propios de la nariz. Y eso solo se arreglaba con cirugía.

Fue una operación sencilla, con las molestias propias del postoperatorio, aunque durante esta semana ya ha entrenado con una máscara, como la que lució en diciembre, tras romperse los mismos huesos contra el codo de Chris Singleton, en un partido frente al Barcelona.

Una vez recuperado, lo importante es que Toko esté para los play off. Y reforzar la línea exterior, que es la que realmente se ve escasa de efectivos. A fin de cuentas, Voigtmann ejerce de cuatro muy por encima del rendimiento de la mayoría de los rivales. Incluso con máscara, al georgiano no le ha temblado el pulso para romper el aro rival.