Shengelia se rompe la nariz por segunda vez en la misma temporada

Tornike Shengelia, con la cara ensangrentada tras recibir un golpe durante el partido. /Rafa Gutiérrez
Tornike Shengelia, con la cara ensangrentada tras recibir un golpe durante el partido. / Rafa Gutiérrez

En diciembre, el georgiano sufrió su primera rotura de los huesos propios de la nariz que le obligó a jugar varios partidos con una máscara que tendrá que volver a ponerse tras el parón liguero

E. C.

El jugador del Baskonia Tornike Shengelia se rompió la nariz por segunda vez en la misma temporada durante el partido de Liga Endesa que disputó en el Fernando Buesa Arena frente al San Pablo Burgos.

El capitán azulgrana recibió un golpe en la cara por parte del jugador del equipo burgalés Augusto Lima en un intentó de mate del baskonista en la recta final de la primera mitad.

El jugador comenzó a sangrar de la nariz de forma abundante, por lo que se retiró a vestuarios y no pudo volver a saltar a la pista para colaborar en la victoria de su equipo.

El pasado mes de diciembre, el georgiano sufrió su primera rotura de los huesos propios de la nariz en un envite ante el FC Barcelona Lassa que le obligó a jugar varios partidos con una máscara que tendrá que volver a ponerse tras el parón liguero por la celebración de la Final Four de la Euroliga en el Fernando Buesa Arena.