Shields se pierde el choque de hoy y tampoco jugará ante el Murcia

Shields en el banquillo tras la lesión sufrida. /Igor Aizpuru
Shields en el banquillo tras la lesión sufrida. / Igor Aizpuru

A la espera de evolución, el danés es baja por el golpe recibido ante el Olympiacos y Penava ocupa su lugar en la Liga ACB

SERGIO EGUÍA

Se le vio plácidamente dormido en el autobús camino de Madrid, listo para enfrentarse a los de Laso, pero era solo un espejismo. Shavon Shields no ha vuelto a entrenar desde que un golpe en la cara, en el partido contra Olympiacos, lo dejara K.O.

Así que es baja, «a la espera de evolución», para el duelo de esta noche ante el Real Madrid. El alero estadounidense también guardará descanso en el choque del domingo ante el UCAM Murcia en el Buesa Arena. La entidad de Zurbano se ha decantado por dar de alta a Ajdin Penava de cara a la competición liguera. De hecho, el ala-pívot bosnio está disponible para enfrentarse al cuadro merengue una vez superado su esguince de tobillo. También está apto para jugar Darrun Hilliard, contusionado en el tobillo derecho durante el partido del martes frente al Olympiacos.

«Tras unas primeras valoraciones, los servicios médicos han determinado que no dispute el partido en vistas de lograr su óptima recuperación», ha sido la explicación que ha ofrecido el Baskonia una hora antes de comenzar el encuentro contra el actual campeón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos