Ely viaja a EE UU para valorar el alcance de su lesión de rodilla

Ely, en el partido contra el Eibar de la pasada temporada./E. C.
Ely, en el partido contra el Eibar de la pasada temporada. / E. C.

El central arrastra unas molestias desde el 'stage' de pretemporada y ya estaba descartado para el primer partido de Liga contra el Barcelona

EL CORREO

Saltan las alarmas en el Paseo de Cervantes. Rodrigo Ely viajará este martes a Estados Unidos para recibir «una valoración sobre el alcance» de su lesión de rodilla, así lo ha comunicado el Deportivo Alavés. Unas molestias que, de momento, le impedirán su participación en el partido del próximo sábado en el Camp Nou, pero que podrían dejarle fuera de juego durante más tiempo.

El defensor arrastras sus molestias desde el 'stage' de pretemporada celebrado en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) y que le ha mantenido apartado del terreno de juego durante las últimas semanas. El tratamiento que ha recibido hasta ahora parece que no ha alcanzado los objetivos que se esperaba y, por eso, Ely tendrá que cruzar el 'charco' en las próximas horas.

Tras el partido del sábado contra el Huesca, que tuvo lugar en Alegría, Abelardo Fernández ya había confirmado que el central italo-brasileño estaba descartado para el Camp Nou, pero puede ser que su ausencia se prolongue según los resultados que le aporten en EE UU.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos