baskonia

La vitoriana Tayra Taylor y el emergente Dieggi completan el cartel musical ante el Madrid

La participante de la 'La Voz' actuará antes del salto inicial, el domincano cantará durante el descanso y Carlos Jean será colofón a otro lleno en el Buesa

Iván Benito
IVÁN BENITO

El Baskonia ha vuelto a apostar por las actuaciones musicales para potenciar la experiencia de partido en el Buesa Arena. En el caso de este jueves con la visita del Real Madrid, con todas las entradas vendidas en el que será el segundo lleno de la temporada, Carlos Jean, Tayra Taylor y Dieggi tomarán el testigo de Ana Mena y Juan Magán en el exitoso partido inaugural ante el Unicaja y L.A. VAMPS, con menos tirón, ante el Maccabi.

El club ha anunciado este lunes las actuaciones que complementarán a Carlos Jean como cabeza de cartel. Primero será el turno de la vitoriana Tayra Taylor, participante de la última edición del programa de televisión 'La Voz'. A sus 21 años, actuará antes del salto inicial en una noche que volverá a contar con el espectáculo de luces que generarán las pulseras LED que se volverán a dispensar en cada asiento.

El dominicano afincado en España Dieggi, de 23 años, será el encargado de cantar durante el descanso. El artista ha sido el encargado de poner la música al regreso de la serie de televisión UPA Dance y presentará en exclusiva algunos de los temas que compondrán su primer álbum, previsto para otoño de 2023. El DJ Carlos Jean, ganador de seis Grammy Latinos y un premio Ondas, pondrá el colofón a, según la entidad, uno de los «grandes planes navideños de Vitoria». El duelo ante el Real Madrid, que siempre suscita el interés del público alavés, supondrá el sexto lleno (el quinto ante los blancos) del Buesa desde su ampliación en 2012.

La cita arrancará las 16:30 horas en la 'fan zone' del Bakh y a las 17:30 llegará la ansiada apertura de puertas.