La vuelta de Janning lleva al descarte de Sedekerskis en favor de Miguel González

Tadas Sedekerskis. /Sergio Ros
Tadas Sedekerskis. / Sergio Ros

Perasovic ha optado por inscribir al joven vallisolteano y deja al canterano fuera del equipo para el partido de esta tarde

Carlos Pérez de Arrilucea
CARLOS PÉREZ DE ARRILUCEAEnviado Especial MOSCÚ

No es habitual que los equipos de baloncesto realicen descartes poco antes de un partido, pero al haber viajado el Baskonia con trece jugadores a Moscú era obligado que Perasovic dejará a uno de ellos en la grada. El sacrificado ha sido Tadas Sedekerskis, que con ekl regreso de Matt Janning al grupo queda relegado en beneficio de Miguel González.

Será el joven vallisoletano el que complete la plantilla azulgrana contra el CSKA, en el primer partido del play off de cuartos de la Euroliga de esta tarde.

Venía siendo habitual que el escolta, que la semana pasada se fue a los 35 de valoración con el Leb Plata, entrara antes en el campo que la eterna promesa lituana, que casi no ha jugado a las órdenes del croata.

Calentando con DJ

Lo de Rusia es otro rollo y esta tarde, durante el calentamiento en el Megasport Arena, los jugadores han podido disfrutar de una sesión de DJ. A Jalen Jones le ha dado un poco lo mismo. No se ha quitado los cascos en todo el calentamiento.