Borrar
Ivanovic se dirige a los jugadores del Baskonia durante el partido contra el Zalgiris. Euroleague
Ivanovic: «No es solo cuestión de los grandes, todos deben ir al rebote»

Zalgiris 94-76 Baskonia

Ivanovic: «No es solo cuestión de los grandes, todos deben ir al rebote»

El técnico es optimista con las opciones de play off de su equipo: «Estos jugadores merecen estar en play off»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de marzo 2024, 21:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«El Zalgiris ha jugado mejor», sintetizó Dusko Ivanovic tras la clara derrota de su Baskonia en un partido complicado desde el principio y donde apenas compareció. Con un diagnóstico claro: «Han jugado con mucha más energía, han cogido quince rebotes ofensivos. Simplemente han sido mejores. En el segundo tiempo hemos mejorado y tenido opciones, pero ha sido difícil», recalcó el preparador montenegrino.

Los problemas, recurrentes durante todo el curso pero que se han acentuado en las últimas semanas, en esa segunda faceta se los achacó a todo el equipo y no únicamente a los interiores. «No es solo cuestión de grandes, es de todo el equipo. Tenemos que luchar todos. Todo el mundo debe ir al rebote», explicó.

A su equipo le impone seguir peleando en el esprint final de la Euroliga. «Estos jugadores merecen estar en play off. Pero tenemos que ganar; si no, no estaremos», recalcó. Pero es optimista con sus perspectivas. «Dependemos de nosotros, tenemos que ir partido a partido», sentenció el montenegrino.

Tras los malos resultados en Belgrado y Kaunas en su gira continental de esta semana, el Baskonia regresará la próxima semana al Buesa Arena en busca de una victoria que puede resultar clave para asegurar su plaza en el play in de la Euroliga. Será el próximo jueves 28 de marzo (20.30 horas) ante un Anadolu Efes que suma dos victorias menos que los vitorianos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios